Invita la casa

  • Varios juegos gratis en Origin

    invita-origin.jpg

     

    • Juego en oferta: Battlefield 4 Final Stand y Medal of honor
    • Plataforma de juego: PC
    • Formato: Digital
    • Tienda de la oferta: Origin
    • Descuento: -100%
    • Instrucciones de la oferta: Inicia el cliente de Origin en tu PC y acude a la sección Invita la casa. Ahí podrás reclamar ambos juegos y se añadirán a tu bibilioteca, si bien puedes optar por no descargarlos en ese momento.
    • ¿Por qué comprarlo? ¡Es gratis! Gratis total sin trampla ni cartón. No hacen falta más razones :) La mala noticia es que juego y expansión ya habían sido ofrecidos gratis con anterioridad.


    *¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

     

     

  • Juegos por menos de 5€ en las rebajas de Origin

    rebajas-accion-origin.jpg

     

    Los juegos de acción tienen ahora mismo un 75% de descuento en Origin para PC. Hablamos de descuentos en juegos tan conocidos como Battlefield o Titanlfall, por poner algunos ejemplos. Si bien el descuento es generoso, los precios de partida sobre los que se aplican, también lo son. Aun así hemos encontrado algunos juegos por debajo de 5€: Mirror’s Edge Catalyst, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Crysis 3, Mass Effect 3 o Medal of Honor. Y ya que estás, no olvides echar un vistazo al juego gratis que ofrecen en su sección Invita la casa.

     


    *¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

  • Medal of Honor Pacific Assault gratis en Origin

     

     

    Origin ha cambiado el juego gratis que se puede descargar en su sección Invita la casa. “Dead in Bermunda” ya no está disponible y en su lugar se puede jugar gratis a “Medal of Honor Pacific Assault”. Si aún no tienes este juego completo en tu biblioteca de Origin, consíguelo ahora, solo tienes que descargar el software de Origin en tu PC, entrar en tu usuario y contraseña y reclamarlo.

  • Dead in Bermuda, totalmente gratis en Origin

     

    Origin ha renovado el juego que regalan totalmente gratis para PC en su sección Invita la casa. Ahora en vez de Syberia II, pasan a regalar Dead in Bermuda, un juego que antes costaba 15 euros. Se trata de un juego de gestión de supervivencia con elementos de rol y aventuras en el que liderarás a un equipo de 8 supervivientes de un accidente de avión en una extraña isla. El juego se ofrece totalmente gratis, sin trampa ni cartón, completo y es tuyo para siempre si te bajas el software de Origin a tu PC, entras con tu usuario y contraseña y lo reclamas. Electronic Arts lo regala no porque sean una ONG, sino porque sin duda es la mejor forma de probarlo. Seguro que muchos después descubrirán Origin Access y se suscribirán.

     

  • Ofertas en juegos con motivo del día de La Guerra de las Galaxias

     

    El 4 de mayo se suele conmemorar el día de La Guerra de las Galaxias porque en inglés el 4 de mayo se dice “May the forth” y suena como si se dijera “Que la fuerza te acompañe” (“May the force be with you”). Os cuento esto para que estéis preparados para el aluvión de ofertas en juegos de Star Wars que ya han comenzado y que mañana llegarán a su cénit.

  • Syberia II totalmente gratis

     

     

    Hemos sabido que ahora puedes conseguir el videojuego Syberia II totalmente gratis, para siempre y sin trampa ni cartón, para PC. El juego que ahora mismo en Steam cuesta 12,99 euros, puede ser tuyo ahora mismo sin ningún tipo de coste.

  • Mass Effect 2 totalmente gratis

     

    Acaba de cambiar el videojuego que Origin, la plataforma de juegos para PC similar a Steam, ofrece totalmente gratis en su sección “Invita la casa”. Hasta ahora se podía conseguir totalmente gratis Dungeon Keeper y ahora regalan todo un Mass Effect 2, seguramente pensando ya en el inminente lanzamiento del nuevo juego de la saga Mass Effect Andrómeda.

  • Dungeon Keeper gratis ahora en Origin

     

    Origin sigue promocionando su tienda online de juegos para PC de la mejor manera, ofreciéndonos juegos gratis. Esta vez puedes descargar totalmente gratis y quedarte para siempre sin restricciones el clásico Dungeon Keeper.

  • Descuentos y juegos gratis ahora mismo en Origin

     

    Estos días visitar Origin es casi obligado porque son muchas las sorpresas que vais a encontrar. Por un lado el cliente Origin para PC se ha actualizado y ahora tiene un nuevo diseño que, la verdad, está mucho mejor que el anterior. Pero esto no es nada comparado con la cantidad de cosas que puedes hacer sin dinero…

  • Nuevo juego gratis en Origin

     

    Los chicos de Electronic Arts han renovado el juego gratis que ofrecen en su sección “Invita la casa”. Hasta ahora habíamos podido descargar para pc totalmente gratis el juego Need For Speed: Most Wanted, pero ahora este juego ya no está disponible y en su lugar se puede bajar gratis Medal of Honor: Pacific Assault. Es totalmente gratis y para ello solo hay que descargar el software de Origin en el PC y luego simplemente añadir el juego a la biblioteca sin coste. Aprovechamos para recordar que también en Origin, recientemente han añadido el videojuego Titanfall a Origin Access, su servicio de suscripción mensual. Descargar Medal o Honor.

  • Invita la casa en Origin y regalan Need for Speed Most Wanted

    Need for speed most wanted

     

    El juego que la tienda online de Electronic Arts Origin pone ahora para PC totalmente gratis a tu disposición es Need for Speed Most Wanted. Se trata de un juego de carreras y conducción arcade de la conocida franquicia de juegos de coches que fue lanzado en 2012 y que se centra en las persecuciones policiales, que tan buenos momentos habían dado a los jugadores en anteriores entregas de Need for Speed.

  • Ya tienes plan para este fin de semana sin gastarte un duro con Game Time de Origin

     

    ¿Tienes pocos planes para el “finde” y menos dinero aún? No importa, no hay excusa para no pasarlo bien con nuestro pasatiempo favorito, ya que la tienda online de Electronic Arts para PC Origin Store nos permite jugar gratis a varios juegos, entre ellos Battlefield 4, que puede ser disfrutado hasta 168 horas gratis.

  • Juegos gratis en Steam y Origin hoy

     

    Los jugadores de PC sois (somos) a veces muy afortunados porque no estamos encorsetados por las directrices que rigen el mundo de las consolas. Gracias a ellas encontramos muchas veces ofertas que son realmente tentadoras así como juegos gratis de calidad. Es el caso que nos ocupa, pues Steam está regalando en estos momentos el juego independiente de terror Amnesia, que puedes añadir a tu biblioteca gratis por tiempo muy limitado, y Origin sigue ahondando en su política de regalar totalmente gratis y sin trampa ni cartón los juegos clásicos de Electronic Arts. En este último caso podéis descargar gratis Command & Conquer Red Alert 2. Obviamente, si no los tenéis ya, tenéis que descargaros el software de Steam u Origin en vuestro PC para reclamar los juegos sin coste.

  • Juega gratis a Dragon Age: Inquisition durante 6 horas

    Dragon Age Inquisition gratis

    Origin ahora dejar jugar gratis durante 6 horas a Dragon Age: Inquisition, uno de los grandes juegos de rol del pasado año, que curiosamente acaba de cumplir un año en el mercado hace pocos días. ¿Quieres jugarlo y ver si te engancha? Sigue leyendo...

  • Ahorra un 40% en los juegos de Origin

    codigo descuento origin

    Los chicos de Origin nos acaban de avisar de que podéis conseguir un 40% de descuento en la mayoría de su catálogo de juegos con el código de descuento que os facilitamos a continuación...

  • Origin renueva su juego gratis en su sección Invita la casa

    zuma revenge gratis

    Por fin, ya era hora, Origin ha renovado el juego gratis completo que ofrece en su sección “Invita la casa”. Deja de estar disponible gratis Ultima y pasa a estar disponible...

  • Invita la casa en Origin: Gratis Ultima 8 Gold Edition

    Gratis Ultima 8 Origin

    Para promocionar su cliente para PC de descaga digital de videojuegos, Origin, Electronic Arts (EA) ha tenido la brillante idea de regalarnos cada poco tiempo un juego completo totalmente gratis. Tras regalar algunos tan golosos como Battlefield o Dragon Age, hoy le toca el torno a un clásico: Ultima 8 Gold Edition.

  • Ofertas y nuevo juego gratis en Origin

    Syndicate gratis origin

    Esta semana Origin se ha puesto las pilas y además de ofrecer suculentos descuentos de hasta el 75% nos ofrece un nuevo juego de la sección “Invita la casa”, totalmente gratuito, sin trampa ni cartón.

  • Locura en Origin

    titanfall oferta

    Ya sea para hacerte con juegos baratos o simplemente para probarlos en PC, tienes muchas plataformas donde encontrarlos. Hoy os traemos las ofertas de Origin y atentos porque podréis incluso jugar gratis...

  • Theme Hospital gratis en Origin

    theme hospital gratis

    Como viene siendo habitual, en la sección “Invita la casa” de Origin siguen regalando juegos. Esta vez toca el turno a uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos: Theme Hospital.

  • Game Over en las rebajas de invierno de Steam

    Rebajas invierno Steam

    Sí amig@s, todo en la vida tiene un final y las rebajas de invierno de Steam no son una excepción. El game over está muy cercano, a solo unas horas, y por tanto es la última oportunidad de conseguir juegos de gran calidad con descuentos que rondan en algunos casos el 80%. Es un gran oportunidad de comprar juegos de calidad como Wolfenstein The New Order, Skyrim o Middle Earth Shadow of Mordor, entre muchos otros, con descuentos de más del 50%. Son tantos los juegos en oferta que no vas a tener ojos para repasarlos todos.

    De todas formas, si se os pasa y no podéis aprovechar los últimos coletazos de las rebajas de Steam, os indicamos algunas tiendas que venden claves para Steam y que siguen ofreciendo ofertas cuando Steam descansa: Green Man Gaming, Gamersgate, Amazon USA(Para comprar juegos en Amazon USA solo tenéis que añadir una dirección de facturación de USA en vuestra cuenta y comprar con ella o bien abrir una nueva cuenta directamente con una dirección de allí. Luego en vez de descargar el juego, cogéis la clave de Steam y activáis el juego en Steam. Coser y cantar; el juego sale aún más barato porque el cambio de dólar a euros nos beneficia.) o G2A.

     

  • Llega el Humble Bundle PC y Android 8 y ofertas de invierno a la store

    Llegamos un pelínp tarde pero para los que no lo supierais, ya tenemos un nuevo Humble Bundle, esta vez el de PC y Android 8. Paga lo que quieras por 6 juegos para Mac, PC, Linux o Android. Entre ellos encontramos el Little Inferno AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, Hero Academy y más. También tenemos unas rebajas durante hoy de unos pocos de juegos en la Humble Store. A continuación los detalles.

Ofertas de: