Juegos de coches baratos

  • Juega gratis a DiRT Rally en Steam

     

     

    Volvemos con otro juego gratis. Ahora tienes 3 días para disfrutar plenamente, sin ningún tipo de límite, del videojuego de coches y rallys DiRT Rally, un juego que goza de comentarios muy positivos y que te puede arreglar el fin de semana, sobre todo si cuentas con un buen volante de juego.

  • La oferta de la semana para PS4 es F1 2016

     

     

    Esta semana tenemos el juego oficial de la fórmula 1, F1 2016, con un 71% de descuento para PlayStation 4, de forma que se puede comprar realmente barato en formato digital.

  • Rocket League gratis en Steam

     

    Ya hemos hablado de que este fin de semana tenemos ya activa la posibilidad de jugar gratis a The División tanto en PC como en PS4 o Xbox One. Pues bien, no es el único juego que va a poderse disfrutar completamente gratis por tiempo limitado. También vamos a poder disfrutar del gran Rocket League.

  • Oferta flash: Project Cars GOTY PC por 15,5 euros

     

    Si quieres el excelente simulador Project Cars GOTY PC por 15,5 euros para ampliar así tu biblioteca de juegos para Steam, es el momento de comprar. Lo hemos encontrado a este excelente precio, pero no sabemos hasta cuándo estará la oferta disponible…

  • Drive Club ya se puede descargar gratis de PlayStation Store

    Driveclub gratis

    Por fin, tras una larga espera, los usuarios de PlayStation Plus pueden ya descargar sin coste adicional, porque está incluido en el precio de la suscripción de PS Plus, el videojuego Drive Club.

  • DiRT Rally, ya disponible en acceso anticipado en Steam por 26,99€

    DiRT Rally Steam

    DiRT Rally, uno de los juegos que está preparando Codemasters junto a otros juegos de conducción y coches como Formula One 2015, está ya disponible en Steam por 26,99€, con un 10% de descuento para aquellos que quieran hacerse ya con este juego tan realista incluso antes de que esté acabado, pues se ofrece en la modalidad de acceso anticipado, en la que los jugadores ayudan a los desarrolladores a acabar el juego haciendo de “testers”.

Pincha en tu consola para ver sus últimas ofertas: