Oferta Minecraft: barato e incluso gratis

¿Aún no te has curado de la fiebre del juego Minecraft? En esta sección vamos a seguir la actualidad de este juego y os informaremos sobre sus bajadas de precios y ofertas para que podáis comprarlo al mejor precio. A veces también de forma temporal muchos juegos se ofrecen también gratis. ¡Quién sabe! Podría ser también el caso de Minecraft.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter o inscribirte gratis en nuestra comunidad para seguir al tanto de las novedades, juegos gratis y ahorrar mucho dinero en juegos.

  • Conoce las nuevas bajadas de precio en videojuegos

     

     

    Gracias de nuevo a GAME, como cada viernes, nos enteramos de las nuevas bajadas de precio de esta semana y podemos comprar en consecuencia.

  • Financia tu Xbox One S con Orange

     

    No es que la Xbox One S esté especialmente cara, de hecho se puede conseguir bastante barata si nos seguís, pero para aquellos que todavía no se lo pueden permitir, quizás sea buena idea financiar la Xbox One S con Orange pagando una cómoda cuota de 9,90 euros al mes.

  • Mejor precio para Xbox One S Slim con juego en Amazon

     

    La batalla por vender consolas está que arde. Nintendo, como siempre, a lo suyo con Switch, pero Sony y Microsoft siguen enzarzados en una batalla por el precio que parece no tener fin. Hemos encontrados el mejor precio para Xbox One S Slim con juego en Amazon y probablemente sea ahora el mejor momento para comprarla, ya que dentro de unos meses saldrá Scorpio y quizás eso nos cambie la foto.

  • La Xbox Slim no puede estar más barata: 186 euros

     

    La Xbox Slim no puede estar más barata que en los Outlet Days de Media Markt. Ahora está ofreciendo Xbox Slim de 500 Gb con el pack Minecraft incluido por 186,75 euros, pero ojo que solo hay 400 unidades en oferta.

  • Consigue gratis Cliffhorse, lo último del creador de Minecraft

    Cliffhorse gratis

    El creador de Minecraft, uno de los videojuegos de más éxito de los últimos tiempos que acaba de llegar incluso a PlayStation 3, se ha sacado de la manga un nuevo juego, Cliffhorse, que te puedes descargar gratis y que consiste en encarnar a un caballo que corre por las colinas en la una isla tropical.

Pincha en tu consola para ver sus últimas ofertas: