Ofertas Mario Kart

  • Ofertas Feliz Año Nuevo para Nintendo Wii U y 3DS

     

    Ya están entre nosotros las nuevas ofertas "Feliz Año Nuevo de ofertas”. Desde el 29-12-2016 hasta las 23:59 (hora peninsular) del 08-01-2017 tenéis en la Nintendo eShop un buen números de videojuegos rebajadas en un 30%. Es una gran opotunidad de hacerse con juegos de Super Mario baratos, entre otros.

  • Descuentos en contenido descargable para Mario Kart 8 y Fire Emblem Fates en la Nintendo eShop

     

    Hasta las 23:59 (hora peninsular) del 5 de enero podrás beneficiarte de un 25% de descuento en todo el contenido descargable para Mario Kart 8 de Wii U y de un 30% de descuento en todo el contenido descargable para Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Mario Kart 8 llega derrapando al Cambiazo de Media Markt

    Cambiazo de Mario Kart 8

    Aunque muchos estéis ahora pendientes del Watch Dogs, hay otro que promociona una de las mejores sagas de conducción que ha existido. Esta saga vuelve más fuerte que nunca con un nuevo título para la consola de sobremesa de Nintendo, Mario Kart 8. En Media Markt como siempre nos lo ponen fácil con su Cambiazo y nos dan la oportunidad de llevarnos uno de los exclusivos más esperados de esta consola por nada y menos. 

  • Un juego de regalo si compras Mario Kart 8

     

    Llevo ya bastantes años al mando de Gamememoney, publicando ofertas de todos los tipos y colores, y desgraciadamente, muy a mi pesar, apenas publico nada de Nintendo. La razón no es otra que simple y llanamente, apenas hacen ofertas y promociones y, cuando las hacen, no las promocionan demasiado. Rollo Apple no llaman... Afortunadamente no es el caso, pues ahora regalan un juego si compras el nuevo Mario Kart 8.

  • Revisa las nuevas bajadas de precio con envío gratis en Zavvi España

     

     

    Por fin llega el fin de semana, y con la ansiada tarde del viernes vienen también las bajadas de precio de Zavvi. Vienen acompañadas de la nueva multicompra que ya comentamos el otro día y un 2x1 en películas de Disney.