Juegos gratis Twitch

En esta sección de Gamemeoney encontraréis información y noticias sobre los últimos juegos gratis que regale Twitch junto a Amazon Premium en su servicio Twitch Prime. Todos los meses suelen regalar videojuegos y diversos descargables para un buen número de juegos. Si tienes Amazon Premium, no dudes en seguirnos porque te iremos informando de los juegos a los que tengas derecho gratis en Twitch.

  • Otro juego gratis en Twitch, esta vez Deponia

     

    Twitch está ofreciendo un nuevo juego gratis para aquellos que tengan contratado Amazon Premium y enlacen su cuenta de Amazon con la de Twitch. En ese caso tendrán activado Twitch Premium y tendrán acceso al botín, donde se puede conseguir totalmente gratis para PC el juego Deponia.

  • Nuevo juego gratis en Twitch: Titan Souls

     

     

    Si eres usuario de Amazon Premium, tienes derecho a conseguir un nuevo juego gratis en la plataforma de streaming de vídeo Twitch, que es propiedad de Amazon. Se trata de Titan Souls.

  • Ofertas en juegos con motivo del día de La Guerra de las Galaxias

     

    El 4 de mayo se suele conmemorar el día de La Guerra de las Galaxias porque en inglés el 4 de mayo se dice “May the forth” y suena como si se dijera “Que la fuerza te acompañe” (“May the force be with you”). Os cuento esto para que estéis preparados para el aluvión de ofertas en juegos de Star Wars que ya han comenzado y que mañana llegarán a su cénit.

  • Star Wars: The Old Republic totalmente gratis en Twitch

     

     

    Los usuarios de Amazon Premium nos estamos poniendo las botas a juegos gratis gracias a los juegos que regalan en Twitch, marca que pertenece a Amazon, y que se pueden conseguir con solo conectar nuestra cuenta de Amazom Premium con la de Twitch. Ya os hemos informado otras veces de los juegos gratis que se pueden conseguir con Twitch, esta vez ofrecen Star Wars: The Old Republic.

  • Otro juego gratis en Twitch: Breach & Clear

     

     

    Seguimos con juegos gratis. Esta vez hay buenas noticias para los usuarios de Amazon Premium, que son ya legión en España. Si eres suscriptor de este servicio de envío, tienes derecho a un juego gratis en Twitch, concretamente a recibir Breach & Clear.

  • Kentucky Route Zero gratis

     

     

    Los usuarios de Amazon Premium tienen derecho a muchas cosas por una pequeña cuota mensual. Entre todas ellas, se tiene derecho a conseguir diversos descargables y juegos gratis, como es el caso, en Twitch. Ahora mismo, si entras en Twitch y vinculas tu cuenta con Amazon Premium, obtendrás totalmente gratis, completo y sin trampa ni cartón el videojuego Kentucky Route Zero.

  • RunGunJumpGun totalmente gratis en Twitch

     

    Normalmente os informamos sobre ofertas de videojuegos, pero sin duda la mejor oferta es jugar gratis. Hace unos minutos os comentábamos cómo conseguir gratis un juego que en Steam vale casi 13 euros, ahora volvemos a la carga para contaros cómo conseguir otro juego gratis que normalmenete vale 8 euros en Steam.

  • Punch Club gratis en Twitch Prime

    Punch club gratis

     

    Si hace unos días se ofrecía gratis el videojuego This War of Mine, ahora el videojuego que regala Twitch Prime es Punch Club, otro juego independiente de calidad. Pero ahí no acaba la cosa ya que también ofrece gratis diversos objetos para Watch Dogs 2.

  • Amazon mejora su servicio Amazon Premium

    Novedades Amazon Premium

    Como usuario del servicio de envío Amazon Premium, me llena de orgullo y satisfacción la nueva mejora que han realizado. Se trata de que en más de un millón de productos ahora Amazon te garantiza en envío en solo un día gratis (antes era de 2 a 3 días laborables).

Pincha en tu consola para ver sus últimas ofertas: