Juegos gratis Steam

¿Eres un gran fan de Steam? Nosotros también y seguimos todas sus ofertas para que puedas conseguir sus juegos al mejor precio e incluso gratis. En muchas ocasiones dejar probar diversos juegos durante todo un fin de semana, o ofrecen juegos free to play que merecen la pena, o directamente los regalan. Si no te quieres perder ningún juego gratis de Steam, síguenos por redes sociales o apúntate a nuestro boletín de ofertas y podrás jugar a gran cantidad de títulos sin pagar un duro. ¡Te mantendremos puntualmente informado!

  • Fallout 4 y otros juegos gratis en Steam

     

    Este fin de semana Steam viene fuerte ya que nos va a dejar probar todo un Fallout, la cuarta parte concretamente, totalmente gratis durante todo el fin de semana. Y no es el único juego gratis que podrémos descargar…

  • Nuevo juego gratis en Steam: Starpoint Gemini 2

     

    Steam ha anunciado que ahora puedes conseguir totalmente gratis el videojuego Starpoint Gemini 2 simplemente acudiendo a la ficha del juego y reclamándolo para tu biblioteca de juegos con el botón de “Instalar juego”. Eso sí, solo estará gratis hasta el 24 de mayo a las 10 AM PT. Pasada esta fecha, volverá a su precio habitual. Se trata de un juego que cuenta con bastantes buenas opiniones en el que tendremos que pilotar una nave en un universo 3D con buenos toques de rol. Este juego se ofrece gratis con monito del lanzamiento de Starpoint Gemini Warlords, a modo de gran celebración. ¡Pues a celebrar se ha dicho!

     

  • Chimpact 1 totalmente gratis para Steam

     

    Indiegala está regalando en estos momentos el videojuego Chimpact 1 - Chuck's Adventure totalmente gratis. Tan solo hay que registrarse y conectar tu Steam con Indie Gala y reclamar el juego. ¡Así de fácil! Te darán una clave para descargar el juego para Steam, que por cierto ahora mismo vale 6€. Se trata de un buen plataformas de buenos gráficos que tiene toda la pinta de ser divertido. Siendo gratis, ya estás tardando en conseguirlo.

     

     

  • Juega gratis a DiRT Rally en Steam

     

     

    Volvemos con otro juego gratis. Ahora tienes 3 días para disfrutar plenamente, sin ningún tipo de límite, del videojuego de coches y rallys DiRT Rally, un juego que goza de comentarios muy positivos y que te puede arreglar el fin de semana, sobre todo si cuentas con un buen volante de juego.

  • Rocket League gratis en Steam

     

    Ya hemos hablado de que este fin de semana tenemos ya activa la posibilidad de jugar gratis a The División tanto en PC como en PS4 o Xbox One. Pues bien, no es el único juego que va a poderse disfrutar completamente gratis por tiempo limitado. También vamos a poder disfrutar del gran Rocket League.

  • 3 juegos gratis en Steam para este fin de semana

     

     

    Aunque no tengas un solo euro, este fin de semana Steam te ofrece mucha diversión. Se pueden probar varios juegos gratis hasta el lunes y, por otro lado, os presentamos un free to play relacionado con Fallout que resulta muy divertido.

  • Sparkle 2 Evo totalmente gratis

     

     

    La tienda online Indie Gala nos pone otro juego totalmente gratis a tiro, un juego que en Steam está ahora mismo a 4,99 euros. Chollo no, lo siguiente…

  • Chivalry: Medieval Warfare totalmente gratis en Steam

     

    Ahora Steam ofrece en descarga totalmente gratis el juego Chivalry: Medieval Warfare, un videojuego en el que podrás asediar castillos y entrar de lleno en la lucha medieval como todo un caballero.

  • Dirt Showdown totalmente gratis por tiempo limitado

     

    Han comenzado las rebajas de invierno en la Humble Store. Esto de por sí ya son buenas noticias, ya que accedemos a jugosos descuentos para un gran número de videojuegos de Square Enix, Bethesda o Bandai Namco, entre otros. Pero es que además nos ofrecen un videojuego totalmente gratis: Dirt Showdown.

  • Varios juegos gratis en Steam este fin de semana

     

    Este fin de semana no hay un juego gratis, hay dos en Steam, eso sí no son gratis total como el del Humble Bundle, sino que se pueden jugar gratis durante el fin de semana y luego se bloquean, aunque durante el período en el que estén abiertos los podrás jugar sin limitación alguna. ¡Como si te los quieres acabar!

  • Dirt 3 Complete totalmente gratis en la Humble Store

    dirt 3 gratis

     

    La Humble Store, esa tienda online en la que comprar juegos en descarga para PC muy baratos y además contribuir a caridad, está que se sale. Ha comenzado unas nuevas rebajas con motivo de su aniversario y para celebrarlo está ofreciendo totalmente gratis el juego Dirt 3 Complete.

  • Más juegos gratis en Steam

     

    Se avecina un fin de semana muy lluvioso, ideal para pasarlo con un mando en las manos de consola o PC. Si no tienes mucho dinero en tu cartera, es igual, porque este finde puedes jugar gratis en Steam…

  • Dos juegos el fin de semana gratis en Steam

     

    Este fin de semana, si no tienes dinero, no importa, porque Steam te propone jugar durante todo el fin de semana a dos juegos gratis, que puedes descargar y jugar todo lo que desees hasta que se bloqueen el lunes. ¡Como si te los logras acabar!

  • Juegos gratis para este fin de semana

     

    Steam vuelve a poner a disposición de todo aquel gamer que lo desee varios juegos gratis. Durante este fin de semana puedes probar de forma ilimitada a Empyrion - Galactic Survival y al modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III.

  • Dos juegos gratis este finde en Steam

     

    Este fin de semana Steam no nos dejará de nuevo disfrutar de familia y amigos. Nos volverá a tener pegados al PC para disfrutar gratis de un par de juegos. Se trata de Rocket League, un videojuego que mezcla fútbol y conducción que cuenta con comentarios muy positivos, y de Company of Heroes 2. Para jugarlo, instala Steam y luego acude a la ficha del juego y simplemente pincha en “jugar” para descargalo. Tienes todo el fin de semana para disfrutarlo. Comentarte antes de marcharnos que también está en oferta este fin de semana en Steam H1Z1: King of the Kill, que cuenta con 35% de descuento.

     

Pincha en tu consola para ver sus últimas ofertas: