Rainbow Six gratis

  • Juegos por menos de 5€ para PS4

    juegos-menos-5-euros.jpg

     

    Esta semana la PlayStation Store no ha bajado el pistón. Ahora ofrece una buena promoción por la que podéis haceros con juegos por menos de 5 euros. Y las novedades no acaban ahí ya que también existen una buenas rebajas en juegos de Ubisoft con buenos precios para juegos como For Honor, Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege, The Division, Watchdogs 2 y muchos más.

     


    *¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

  • Ahorra en Nier Automata, Resident Evil 7, Doom y más en oferta para PS4 en mayo

     

     Las ofertas este mayo de 2017 vienen no solo cargadas de buenos precios en juegos de PS3 y PS Vita, sino también para la reina la de la casa, la PS4. Ahora están en oferta juegos como Nier Automata, Resident Evil 7, Doom y muchos más que podéis ver a continuación, en la completa lista que reproducimos.

  • Juego gratis este fin de semana a Rainbow Six Siege

     

    Steam nos ofrece la posibilidad de jugar gratis de forma ilimitada (como si te lo acabas) a Tom Clancy's Rainbow Six Siege y además lo tiene en oferta por si te gusta y te lo quieres quedar para siempre.

  • Ofertas de fin de semana en PlayStation

     

    Sin comerlo ni beberlo Sony nos ofrece este fin de semana ofertas de fin de semana, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Durante las próximas 48 horas puedes conseguir los siguientes videojuegos rebajados…

  • Varios juegos gratis en Steam este fin de semana

     

    Este fin de semana no hay un juego gratis, hay dos en Steam, eso sí no son gratis total como el del Humble Bundle, sino que se pueden jugar gratis durante el fin de semana y luego se bloquean, aunque durante el período en el que estén abiertos los podrás jugar sin limitación alguna. ¡Como si te los quieres acabar!

  • Rainbow Six Siege gratis

     

    Ayer publicamos las muchas y muy variadas ofertas que tiene Steam para este fin de semana, pero nos acabamos de enterar de que la cosa tiene más miga. Ahora puedes jugar durante todo el fin de semana y sin restricciones (hasta donde llegues) a Rainbow Six Siege. Para ello obviamente debes tener instalado Steam y luego para descargar el juego e instalarlo pulsa aquí. Luego además, si cuando se bloquee quieres seguir jugando, puedes comprarlo con algo de descuento. ¿Bien? ¿No?