The Division barato

  • The Divison, gratis este fin de semana

    divison-free.jpg

     

    Desde las 19:00 CEST del 14 de septiembre hasta las 22:00 CEST del 17 de septiembre, Ubisoft te permitirá jugar totalmente gratis a The Divison, un juego bélico de Ubisoft que ya puedes precargar para tener listo en cuanto se active. Puedes acceder hasta la fecha indicada al juego completo, sin más limitaciones que la ya comentada. Si te convence y te lo quieres quedar para siempre, te lo ofrecen con un 60% de descuento y se guardará el progreso que hayas hecho durante la fase gratuita.

     


    *¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

     

  • Juegos por menos de 5€ para PS4

    juegos-menos-5-euros.jpg

     

    Esta semana la PlayStation Store no ha bajado el pistón. Ahora ofrece una buena promoción por la que podéis haceros con juegos por menos de 5 euros. Y las novedades no acaban ahí ya que también existen una buenas rebajas en juegos de Ubisoft con buenos precios para juegos como For Honor, Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege, The Division, Watchdogs 2 y muchos más.

     


    *¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

  • Rebajas locas del E3

    fin-semana-gratis-ubisoft.jpg

     

     

    QUÉ: Mientras la comunidad de videojuegos se prepara para uno de los mayores eventos de la industria, Ubisoft lanza el Fin de semana gratuito UbiE3 (UbiE3 Free Weekend) para dar a los jugadores la oportunidad de descubrir o redescubrir de forma gratuita tres de sus juegos de PC de mayor acción. Para aprovechar al máximo esta oferta de fin de semana gratuito, los jugadores pueden hacer ya una descarga previa de los juegos desde Uplay PC.

  • Saints Row y The Division, de oferta en Xbox Live

     

    Esta semana los usuarios Gold de Xbox Live pueden acceder a diversas ofertas, entre las que destaca The Division de Ubisoft y los juegos de Saints Row, que están realmente baratos. Por otro lado, aunque con menos descuento, “solo” el 35% también destacamos que Mass Effect Andromeda para Xbox One puede ser una buena compra.

  • 10 juegos de PS4 por menos de 20 euros

     

     

    La PS4 lleva ya algunos años entre nosotros y ya cuenta con muy buenos juegos por menos de 20 euros. Hemos querido hacer una pequeña recopilación de esos juegos que puedes disfrutar ahora por muy poco dinero y con descuentos de hasta el 66% como Fallout, Far Cry Primal y muchos más.

  • Interesantes bajadas de precio esta semana en GAME

     

    Mucho se ha comentado de las rebajas de primavera de GAME con ofertas hata el 14 de mayo. Ahora completamos todas esas ofertas con las bajadas de precio de esta semana, que no están nada mal y que puedes ya conseguir en su web o en tienda.

  • The Division gratis durante unos días

     

    Ubisoft ha anunciado que su videojuego Tom Clancy’s The Division se podrá jugar gratuitamente del 4 al 7 de mayo de 2017 en Windows PC. Y ahí no acaba la diversión ya que también habrá juego gratis para PS4 y Xbox One un día más, hasta el 8 de mayo.

  • Nuevas ofertas en PlayStation Store en mayo 2017: The Division, No Man’s Sky y más

     

     

    Nuevas ofertas llegan por fin a PlayStation Store para PS3, PS Vita y, por supuesto, PS4 para comenzar con buen pie este mes de mayo del 2017. Además de los mencionados The Division, No Man’s Sky, están en oferta otros juegos como Rocket League, Darkest Dungeon, Overcooked y COD: Infinite Warfare. ¡Hay diversión para rato al mejor precio!

  • Llega la primera actualización gratuita para The Division

     

    La primera de las dos actualizaciones gratuitas anunciadas para The Division estará disponible a partir de mañana martes. En el siguiente tráiler puedes descubrir las actividades, funciones y elementos que incluirá “Incursiones”, un contenido que permitirá a los jugadores hacer que su agente sea más potente que nunca.

  • Dónde comprar The Division muy barato

     

    Como sois muchos los que usáis el buscador para encontrar el mejor precio para The Division, hemos mirado dónde esta barato ahora mismo. Para Uplay hemos encontrado que podéis comprar la clave y activar el juego en Uplay en esta tienda online por 31,99 euros. En cuanto a las versiones de PS4 o Xbox One, hemos encontrado por ejemplo la versión para la consola de Sony por 55 euros con posibilidad de envío gratis. ¿Son o no son buenas ofertas? Si lo véis más barato no dudéis en dejar un comentario.