Humble Monthly

En esta sección vamos a ir recopilando todas las novedades en torno al Humble Monthly, una promoción de los chicos del Humble Store por la que cada mes ofrecen una serie de juegos sorpresa gratis y alguno realmente bueno más. Este servicio de suscripción de juegos te ofrece la posibilidad de descubrir nuevos juegos pagando una pequeña cuota al mes. Síguenos y te mantendremos puntualmente informado de sus novedades.

  • Más madera para que triunfe el Humble Monthly

    humble-monthly-julio-2017.jpg

     

    Sin duda los chicos del Humble Bundle están muy interesados en que funcione su servicio de suscripción de juegos, en Humble Monthly. El mes pasado añadieron el Humble Trove al servicio para que contenga más juegos y este mes ofrecen por 12 dólares ya de salida el NBA 2K17 y un segundo juego más (ésta es la novedad): Pillars of Eternity. Además, te llevarás un puñado de juegos sorpresa y puedes detener la suscripción cuando te dé la gana. Desde nuestro punto de vista todo son ventajas.

     


    *¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

  • Conoce el nuevo Humble Trove

    humble-trove-1.jpg

     

    Los chicos del Humble Bundle acaban de anunciar el Humble Trove, que en resumen es una nueva ventaja para los suscriptores del Humble Monthly, que ahora tienen derecho a descargar no solo los juegos de cada mes, sino también todos los originales hechos por el mismo Humble Bundle.

  • El Humble Monthly de junio 2017 viene con Dark Souls II

     

    Los chicos del Humble Bundle ya han renovado el Humble Monthly para junio 2017. Ahora si contratas este servicio de suscripción de juegos, que provee muchos videojuegos por solo 12 euros al mes, te llevas Dark Souls II y muchos juegos sorpresa más.

  • El juego incluido en el Humble Monthly de mayo 2017 es Stellaris

     

     

    El juego estrella del nuevo Humble Monthly de mayo 2017 es Stellaris, un juego con críticas y comentarios muy positivos que en Steam cuesta ahora mismo 39,99 euros y que, si contratas el Humble Monthly, te llevas por solo 12 dólares (lo que vale la suscripción de solo un mes)

  • DiRT Rally e INSIDE, incluidos en el Humble Montly de abril 2017

     

    Este mes el Humble Monthly viene cargado de buenos juegos. Además de los juegos sorpresa, que solo se desvelan al final del mes, los juegos que están usando de reclamo son DiRT Rally e INSIDE, dos juegos que bien valen la suscripción de 12 dólares de este mes.

  • Humble Staff Picks Bundle

     

    Los chicos del Humble Bundle nos sorprenden con un nuevo Bundle, el Humble Staff Picks Bundle, en el que se supone que su personal ha elegido los juegos que componen el pack. Sea como fuerte, lo importante es que podéis conseguir bastante baratos juegos como Homeworld Remastered Collection, Tropico 5 y algunos más…

  • Mad Max de regalo en el Humble Monthly de abril 2016

     

    Comienza un nuevo mes y también los chicos de Humble Bundle desvelan las novedades de su servicio de suscripción Humble Monthly. Este mes a todos los que se inscriban se les regalará el videojuego Mad Max y además un 10% de descuento permanente en todos los juegos de la Humble Store. El servicio Humble Monthly cuesta 12 dólares al mes y además del juego comentado te otorgará acceso a unos cuántos que cuestan mucho más de lo que pagas mensualmente. Eso sí, no puedes elegirlos. Ver la oferta

Ofertas de: